sábado, 6 de junio de 2009

Memories

Volvió el recuerdo, Fdl no lo puede borrar y se quiere suicidar...

Pirates of the Caribbean

Los hombres son piratas. Fdl lo sabe, pero la tiene harta el tema.
A sus amigas las persiguen los piratas, y ella es de la compañía marítima inglesa y decide acabar con todos los piratas del océano. No va a permitir que éstos hagan sufrir a sus amigas.
El problema es que cuando tiene que pensar en ella, decide que no le importa. Porque claro, amigos... Fdl no tiene instinto de preservación. No le importa si tienen novia, si no la tienen... Fdl necesita un poco de compañía y cuando el otro se siente solidario, Fdl lo hace sentir bienvenido.
Está triste, se siente sola y acepta cualquier tipo de compañía. Es que a Fdl le destrozaron el amor propio. Hay una ausencia total de él.
Fdl no confía más en el amor. Decidió que va a acabar con el romanticismo, lo va a desterrar de su vida. Pero ya sabemos que es muy poco constante y en el momento en el que le dan una dosis de novela, Fdl se engancha como media de nylon.
Fdl no puede con su genio, tiene algún gen que produce romanticismo las 24 hs del día, los 365 días del año, evidentemente es una enfermedad congénita. Desde chica es así, creyó que encontraría el amor de su vida indefectiblemente. Pero Fdl creció y esa ilusión desapareció. No le cree más a nadie. Menos a los hombres.

Tirín!

Fdl salió con sus amigas para mitigar el dolor de la soltería de viernes. Bailaron, tomaron, fumaron... todo lo mismo de siempre.
Decidieron retirarse alrededor de las 5 y en ese momento comenzaron a llegar mensajes de texto. Por lo menos algo en la noche sucedía, más interesante de lo que había pasado en el boliche. Nada. Mensajes de texto de amigos. Nada muy productivo en realidad.
Fdl se fue a dormir con un sabor amargo y se sintió más sola que nunca. Llegó a su cama y decidió no pensar, pero su inconsciente le jugó una mala pasada y soñó con el EX. Es que sabemos que Fdl es masoquista, y su inconsciente es coherente con ella. Se habló demasiado de su EX esa noche y la información se filtró al "ello", cosa que a Fdl no le gustó nada cuando se despertó transpirada y angustiada en el medio de la noche.
Lo que sucede, es que cuando a Fdl no le sucede nada... crea la novela en su cabeza, y el reproductor de ella es el inconsciente. Fdl no puede parar, le gusta sufrir, y su cuerpo la ayuda, es gauchito.

viernes, 5 de junio de 2009

Driving sideways

El auto de Fdl no anda. El cuerpo le anda mal. El corazón le funciona para el carajo y... bueno, ni hablemos de la cabeza.
Fdl se deprime por todo al mismo tiempo.
Hay días en los cuales Fdl no se puede ni mirar al espejo. Y hoy es uno de esos días. Se ve fea, ojerosa, se siente mal y todo lo ve negro. Entonces decide ni siquiera pasar cerca del artefacto reflector y se le hace un poco más llevadero el día.
Entonces Fdl resuelve que lo mejor que puede hacer es correrse a un costado porque si sigue tratando de luchar entre los demonios y los ángeles que la acechan se va a volver más loca de lo que está.
Fdl se siente en la mitad de la ruta y no sabe para que lado manejar. No sabe si escaparse o poner 5ta a fonde hacia la realidad. Igual siempre tiene tiempo para pensar... ella vive así.

Señales

1) El primer día que lo vio, él le esquivó un beso
2) Se conocieron y a los 10 minutos se largó a llover
3) La siguiente vez que se vieron ella estuvo a punto de no poder entrar al lugar
4) Cuando le dio su teléfono, él no la llamó, apareció ella.
5) Le mandó un mensaje para verse, y él no podía (dos veces)
6) No apareció durante 1 semana
7) No estaba depilada
8) Estaba indispuesta
9) Salieron y los echaron de dos lugares diferentes, nadie los podía ver juntos
10) El nexo que tenían para comunicarse o verse, se rompió por algo que dijo ÉL.
11) Le llevó el auto la grúa en el último momento de la cita
12) "no quiero nada serio", "no estoy preparado todavía", "tengo miedo", "no sé lo que quiero"
13) Lo operaban y no se iban a poder ver por un largo tiempo
14) Volvió a desaparecer

Pero Fdl insiste, se tira de cabeza a la pileta y resulta que no la llenan nunca...

"Es tan aburrida la perfección"

Fdl conoce el aburrimiento de la perfección. No porque haya sido perfecta en algún momento, sepámoslo. Pero insiste en perfeccionarse en el arte de esquivar la perfección (valga la redundancia). Y eso, le sale ESPECTACULARMENTE BIEN. Salvo que la miremos desde el lado de la perfección de la locura, ahí... no... ni eso.

Un amigo más

Lo mandó y esperó a ver que pasaba. Y no pasó nada.
Se tiró en la cama a hablar con sus amigas para no pensar y en eso... "tirín!", sonó el celular. Lo abrió pensando que le habrían contestado alguno de los dieciochomil mensajes que había mandado para calmar su ansiedad (porque lo que quería era ilusionarse con el "tirín!" del mensajito) pero era la contestación que estaba esperando, finalmente llegó. En realidad la que estaba esperando no, algo bastante distinto a eso... Pero Fdl se ilusiona con cualquier cosa.
Gracias a Dios Fdl tiene amigos hombres que la hacen caer de la nube de pedo en la que vive y le mostraron una cara menos amigable de la cuestión. "Lo único que faltaba era que te invitara a ver el partido Argentina-Colombia con él y que se tomaran unas birras. Te trató como a un compañero de laburo más, ni siquiera un amigo".
Así que Fdl descubrió que se había convertido al sexo opuesto en un simple mensaje de texto. En escasos 2 segundos mientras leía el tristísimo mensaje, le empezó a crecer la barba, la molestó algo que colgaba dentro de sus pantalones y le comenzaron a picar las piernas ya que había aparecido un vello extraño en ellas.
Fdl nunca creyó que podía pasar, pero se transformó, no sólo en un hombre, sino ¡en un pibe!

jueves, 4 de junio de 2009

"llegue a la conclusión q tengo acidez estomacal y me mata las mariposas muy rapido... necesito Aziatop!!!!" (El topo dixit)

Empacho

Pixie: y Fdl? Saliste ayer?
Fdl: si
Pixie: y comiste algo?
Fdl: sí, claro. Pero malísimo, estoy comiendo poco nutritivo...
Pixie: Porqué?
Fdl: Porque me empaché con el doc y ahora decidí comer livianito.

Y los boludos son TAN livianitos...

El caracol

Todos sabemos que a Fdl no le cuesta NADA enamorarse. Y ahora se enamoró. Descubrió que su libido se traslada con mucha facilidad. Entonces encontró un hombre y la depositó toda en él.
Fdl está "enamorada". Pero la pregunta es si volvió a creer en el amor. Lamentablemente sí, o en lo que cree que es el amor.
Como el objeto de su afecto desapareció, la libido de Fdl se desorientó y empezo a buscar donde posarse, cual abeja en un jardín lleno de flores. No le convencía mucho, pero terminó cayendo en un lugar por supuesto inconveniente.
Fdl cayó en la influencia de su amiga, logrando así depositar esa libido en una persona recomendada. Su amiga ofició de consultora en relaciones y terminó convenciendo a Fdl. ¡Qué error!
Fdl buscó y encontró, pero no le convence nada el nuevo objeto. Es que ella no lo eligió, se lo impusieron... pero como Fdl no puede estar sola, prefirió eso que la nada. Le vino bien, como siempre.
Apareció el Lic. y Fdl se dejó seducir. Lo que no sabía era que podía ser tan improductivo (y cuando digo improductivo me refiero a que no aportó ABSOLUTAMENTE NADA) pero Fdl le dio para adelante. Ella creyó que podía ser distinto pero se equivocó.
El Lic. empezó a hacerse el difícil y no pudo haber hecho peor cosa porque a Fdl la volvió más loca. Se quedó en el medio de la nada, mirando para todos lados. Fdl sabe a donde no ir, pero saca pasaje igual. Y los viajes inesperados y sorpresivos SIEMPRE le llaman la atención. El problema es que el transporte no llega nunca y Fdl se queda sentada en la terminal.
Ahora Fdl va por el Lic. Lento o no, Fdl no va a soportar que se haga el difícil, no señor.

"No me molestás para nada, pero hablemos más tarde, dale?" (Lic. dixit)

El viejo de la bolsa

Resulta que aparece un problema. Por ejemplo, que Fdl no logra conquistar a quien quiere, entonces, ¿qué pasa? Fdl sufre, ¿y qué hace? un resumen de toda la miseria de su vida, y la mete en la misma bolsa.
Como no logra esa conquista, Fdl cree que su vida se va al tacho y empieza a enumerar desgracias (o lo que cree que lo son, porque Fdl es muy creativa): que no consigue el trabajo de sus sueños, que no logra encontrar al amor de su vida, que todo se le descompone, que etc. etc. y etcéteras varios.
Es que aFdl le gusta sentirse desdichada, ya lo sabemos. Es la protagonista de una novela que en realidad solo existe en su cabeza. Fdl trabaja en las películas de los 50's. Se siente una diva maquillada y peinada a la que no se le mueve nada de lugar por más que le estén asesinando a su hijo recién nacido frente a sus narices.
Fdl pone todo en la misma bolsa, termina sufriendo por cuestiones mínimas que ni siquiera le atañen directamente, llora con publicidades de viejitos felices y bebés gordos, con comedias...
A Fdl le gusta ser Bette Davis, Rita Hayworth, Marilyn Monroe. Es glamoroso llorar con pestañas postizas, y a Fdl no se las saca NADIE.

Dar el gusto

A Fdl le encanta darle el gusto a todos y a todas. Cree que con eso puede ganarse un lugar en el corazón de los demás, pero se equivoca. Es que nuestra amiga tiene un leve problema de inseguridad (¿vamos sumando sus rasgos enfermizos?). Termina haciendo lo que quieren los demás, a ella la pone cómoda estar complaciendo a todos.
Pero el problema es que no se complace a sí misma. Fdl loca tiene la capacidad de leer los deseos de los demás, pero no tiene idea de lo que quiere ella misma, y vie dando vueltas esperando que desde algún lugar la iluminen y puedan mostrarle que es lo que realmente quiere. Pero no entiende que eso lo tiene que hacer ella. Fdl se resigna y termina accediendo a cumplir los deseos de los demás. Es que le encanta ver feliz al resto y ponerse en víctima de las situaciones.
Fdl repasa y ve que necesita complacerse a si misma como sea, pero no le sale, siempre termina buscando como hacer feliz a los demás.
Es que tengamos en cuenta algo. Mientras Fdl no sea feliz, va a poder seguir siendo protagonista del melodrama de la vida que se creó, y no hay nada que le resulte más cómodo que eso.

Como siempre, Fdl hace lo que se le cantan los ovarios...

Transcripción de conversación que evidencia el estado mental paupérrimo de nuestra amiga. Profesionales... ¡ATENCIÓN!

Fdl: no estoy segura de mandarle el sms... tipo ya fue
Pixie: ahh por??
Fdl: pq no me va a contestar, y no se si estoy dispuesta
Pixie: y bueno, no te vuelvas a exponer, pensalo antes
Fdl: pero vos q pensás?
Pixie: pienso q uno no tiene q exponerse si etsa seguro q la respuesta no va a ser positiva, al menos yo soy asi
Fdl: y vos crees lo mismo q yo... q no va a ser positiva
Pixie: no, no creo eso, eso lo crees vos, por eso solo vos lo podes analizar, no se como es el pibe
Fdl: es q no se si es por COMO es el pibe, sino COMO va a reaccionar
Pixie: si entiendo... mal no puede reaccionar, le estas preguntando como salio de una operacion! el tema es como estes vos el pibe nos chupa un huevo, fdl
Fdl: a vos! a mi no
Pixie: fdl, dale, importa como estes vos, sino estas jodida, no te puede importar solo el pibe
Fdl: entonces estoy jodida

Y DOY FE DE QUE ESTÁ JODIDA...

La salida inesperada

Fdl pinta. Y pinta bien eh, no se crean que es una amateur (modestia aparte). Le encanta desarrollarse artísticamente. Es que lo hace desde muy chiquita. A los tres años fue a su primer taller, y como siempre que se olvidan de ella, se olvidaron de pasar a buscarla. Era el primer día y las profesoras no sabían ni donde vivía... pero la mamele se ocupó de ir a buscarla finalmente cuando se le iluminó que tenía una hija esperándola. Es que Fdl siempre está esperando que alguien se haga cargo de ella. Y hoy el topo lo hizo.
El topo y sus amigas la pasaron a buscar y la llevaron de joda. No es que no le guste, sino todo lo contrario, terminó pasandola demasiado bien (para variar...). La cosa es que cuando Fdl está rodeada de gente que le cae bien, la pasa bomba (y cuando no también).
Fdl se fue de After Office, algo que nunca había hecho, quizás porque no se sentía "inside the office", pero el topo la convenció y fueron.
Fdl está acostumbrada a la noche, se siente cómoda ahí, pero no a una noche de miércoles... ¡QUÉ ZOOLÓGICO DIOS MÍO!. Pero Fdl se la pasó tanteando, viendo de qué se trataba después de la primera patética impresión. Hasta que se relajó (porque con un par de cervezas nuestra amiga se relaja) y dejó fluir la noche.
Vio al topo agarrándose a un señor grande, a la prima del topo también; y para no quedarse atrás, Fdl se instaló en una columna con un amigo nuevo. Pero como Fdl tiene TANTA suerte, el individuo no sólo se llamaba como su EX, sino que ¡¡¡CUMPLÍA EL MÍSMO DÍA!!!!, ¿qué chances tenía?. Pero ya sabemos que Fdl está meada por un dinosaurio, ¿no?
Fdl es débil, y cae fácil. Pero cuando Fdl testea, ahí el otro cagó, porque nuestra amiga es verdaderamente exigente. El amigo en cuestión venía bien... broker de seguros, auto propio, planes de irse a vivir solo (igual Fdl decidió que le va a creer poco a los hombres desde ahora)... pero fue a los bifes, y convengamos que a Fdl la carne no la convence mucho. La cansó. Terminó con su paciencia.
Ya sabemos que Fdl no goza del don de la paciencia, y gracias a Dios que los amigos del amigo en cuestión tenían que irse, porque sino Fdl hubiera seguido cometiendo errores. Es que insisto... Fdl es débil... MUY débil.

Pre salida... y salida inesperada...

Fdl se prepara para salir un miércoles... ¿un miércoles? Si mis amigos y amigas, un miércoles...
Pero, ¿no es que Fdl toma medicación? Sí, pero le gusta salir, y sale igual... y toma igual también. Igual fue una salida medio sorpresiva, no la tenía en mente. El topo la convenció, y ya sabemos que últimamente las sorpresas le gustan a Fdl. Además está buscando novio por todos lados todo el tiempo y entonces va por más, ahora a la búsqueda se le sumaron los miércoles, ¡¡¡no es cuestión de no agotar todas las posibilidades!!!
Fdl no tiene un peso, pero sale igual. Todo sea para paliar un poco la emotividad que la envuelve cuando se queda sola mirando el monitor de la computadora, esperando que caiga alguna señal cósmica y aparezca el hombre de sus sueños.

¿Sola? Sí, solísima...

Fdl se pone contenta por sus amigas, no es que no, pero el contraste es impresionante, entonces a Fdl se le presenta una duda... ¿estará meada por un dinosaurio del paleozoico? A ella le parece que sí, igual sabemos que nuestra amiga es un tanto melodramática y paranoica.
Bueno, la cosa es que a sus amigas les va bien, les pasan cosas (LES PASAN COSAS, IMPORTANTE), tienen relaciones con hombres (grandes, medianas o chicas, pero relaciones al fin). Pero a Fdl no le pasa NADA. Pero porque Fdl NO SUELTA.
Fdl tiende varias sogas, ganchos, usa pegamento, todo para que no se le suelte nada... convengamos que con los tornillitos sueltos que tiene dando vueltas, resulta más que suficiente.
Pero por todo esto, Fdl está sola, y Fdl NO SABE ESTAR SOLA. Cuando ve a su alrededor parejas felices, mira con cara de perro del instituto Pasteur, pero cree que en algún momento le llegará (de nuevo?) a ella. Tiene ALGUNA esperanza.
Antaño sintió que era casi feliz, pero por ahora la felicidad de Fdl se tomó vacaciones y ella la anda buscando por ahí desesperadamente.
Se ve que hubo algún gancho que no fue bien apretado...

miércoles, 3 de junio de 2009

"El Secreto"

FdL está harta de escuchar hablar sobre “la Ley de Atracción”. No le cree nada. Aunque le gusten ciertas cosas de la moda (porque convengamos que una parte frívola tiene), la moda best-seller no le va. No cree en la Ley de Atracción, ni en Deepak Chopra, ni en ningún gurú autoayudístico. Porque cuando una es loca, por más que venga el Dalai Lama y le de una charla individual, la loca vive adentro de su cerebro, y salvo que vaya por la lobotomía, va a fracasar. Lo que pasa es que hay un caño del cerebro que Fdl tiene con una fuga y se va todo por ahí.
Fdl no sabe capitalizar. No cree en las “afirmaciones positivas” y cree que son trampas para turistas.
De cualquier manera, Fdl hace todo, porque en el fonde piensa que algo va a lograr sacarle el “de loca”, pero termina siendo siempre la misma, con nombre y apellido.
Cree que si existe la “ley de Atracción”, ella perdió el imán, o quizás es alérgica, o también puede pasar que nunca lo tuvo. Considera que hay gente que tiene los bolsillos llenos de imanes, pero tampoco se lo cree demasiado. Le molesta la gente positiva, no le cree nada.
Piensa en ponerse un imán de heladera en el bolsillo, pero lo único que puede atraer es pelusa, y no cree que a eso se refiera la ley de atracción, salvo que una desee intensamente tener pelusa en el bolsillo.
Fdl cree a veces, se pone en el lugar de feligresa y sigue intentando. Pero resulta que a pesar de que vive volando, es más terrenal que la arena, y encima mojada.

Ilustrated Crazyness

Fdl es una loca ilustrada. Siempre pensó que el conocimiento era una de las cosas más importantes en su vida, pero no lo capitaliza, lo manipula, ya sabemos que es una práctica bastante común en nuestra amiga.
Consigue identificarse con conceptos complicados, porque obviamente todo tiene que ver con ella, y busca intelectualizar su locura.
Ella sabe que los locos ilustrados pesan más y por eso estudia. Sabe que a los grandes sabios se los consideró locos y les rinde pleitesía, quiere formar parte de esa nómina.
Es una excéntrica, o por lo menos quiere serlo. Consigue teorías que desaznan la locura y en ese momento deja de leerlas, porque NADIE le va a quitar la locura a Fdl. Cuanto más hayan excluido al teórico de insano, mejor le cae a Fdl. La doble lectura le resulta más que interesante y el “entrelíneas” es el lugar más cómodo para ella, la considera su actividad característica.
Cree en todas las teorías descabelladas, porque le convencen más aquellos quienes han sido excluidos que aquellos a quienes la sociedad acogió como “grandes pensadores”. Pero Fdl sabe que a fin de cuentas, aquellos “grandes pensadores” fueron tildados alguna vez de “grandes locos”… y ahí ella encuentra su lugar común, su hospital psiquiátrico intelectual.

Marsella, Rider, Legacy... Tarot al fin

FdL tiene una adicción. Le encanta que le tiren las cartas. Ella sabe que nunca le pegan y que es absolutamente inútil, pero a ella le gusta igual, porque como sabemos, a Flor de loca hay que convencerla para que deje de hacer algo que no sirve para nada.
Es una situación complicada, porque al final, en lugar de paliar la ansiedad, la alimenta. Pero ella insiste.
Fdl le tiene miedo al arcano 13. Aunque ahora se hicieron un poco amigos, porque ya sabemos que a Fdl le encantan las amistades peligrosas. El arcano 13 es la muerte, generalmente postiva, significa cambio, pero como Fdl es tan negativa… ella le teme.
En su afán de encontrar la verdad, busca brujas distintas, cartas distintas, diferentes formas de interpretarlas. Y cuando una bruja no le dice lo que quiere escuchar, va y se consigue una nueva. En los últimos tiempos fue a cuatro. Es como se dijo antes, a Fdl no le gusta que le digan nada, ella acomoda todo a su gusto.
Fdl es una oca esotérica y manipuladora de los recursos, y eso la perfila como una loca distinta, nada mejor que le digan eso a Fdl. Es distinta, le encanta ser distinta.

Limbo

Flor de loca tiene una amiga un poco más equilibrada que ella (o por lo menos es lo que cree). Siempre hacen paralelismos entre sus vidas y la mayoría de las veces resulta una perpendicularidad. Es que están en veredas opuestas de la sanidad mental. Aunque no se sabe si se puede hablar de sanidad en ninguna de las dos.
Flor de Loca está parada en Bernardo de Irigoyen y su amiga en Cerrito. No sólo que necesitan cruzar la 9 de julio, sino que además necesitan caminar un rato largo para encontrarse. Y la sanidad mental está en el obelisco. En el medio de ellas dos.
La amiga de FdL raya con el desinterés, mientras que FdL es absolutamente obsesiva y enroscada. A FdL le encanta volar y su amiga es un topo. Convengamos que ninguna de las dos situaciones es buena.
Su amiga le dice a FdL: “bajá un poco de las nubes”, mientras que FdL le pide a ella: “desenterrate”. “Los pies en la tierra” son una cosa, y los “pies enterrados” son otra. FdL tiene alas, alas tatuadas que cada vez que se las mira, desearía que se desprendan y vuelen solas, pero por ahora vuela con su imaginación.
FdL y su amiga necesitan sacudirse los residuos cósmicos y desembarrarse respectivamente. Necesitan llegar al limbo, pero siempre están en hora pico y al obelisco… ¡es un quilombo llegar! y si se te corta el semaforo de 9 de julio tardas siglos en llegar, pero como a Fdl y a su amiga les resulta cómoda la situación en la que están… se quedan siempre ahí. Y el limbo espera…

Parca, my friend

Flor de loca se muere todos los días. Pero no está convencida de que le salió bien la última vez, entonces vuelve a hacerlo una y otra vez, y se convierte en un patrón de conducta.
Flor de loca es un ave fénix, le gusta morirse y renacer de las cenizas. Se crea sus propias peripecias cuando en realidad su vida dista de ser interesante. Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que Flor de loca es una mina creativa.
Es complicado morirse todos los días, pero ella se las ingenia para hacerlo cada vez mejor. No es muy creativa la forma, porque siempre es igual, varía en detalles nada más. Pero está segura de que alguna vez lo va a lograr (y si…). Pero la muerte siempre está ahí, acechándola. La Parca es casi su amiga.
A Flor de loca le gustan las amistades peligrosas: el cigarrillo, la parca, el alcohol. Y hay más que todavía no conoce, pero se siente a gusto saliendo con ellas.
Flor de loca se busca un entretenimiento constante y logra ilustrar su obsesión de procesión fúnebre todos los días.

Work in progress...

Flor de loca trabaja pero no le gusta. Ella no nació para eso. Desde chica pensó que sería una gran artista, una gran actriz o alguna otra cosa que no le generara demasiado esfuerzo ni mental ni físico.
Cuando a Flor de loca le ofrecen un trabajo se pone feliz, se fija metas, se propone cambiar actitudes, es casi una persona normal. Pero el problema es cuando pasa ese momento de euforia de la trabajadora dedicada. Y es ahí cuando Flor de loca renace como tal y empieza a poner “peros”: que le queda lejos, que le sale màs plata ir a trabajar y vestirse que no ir, que al final no estaba tan bueno, que no la llena a nivel profesional (éste es el más utilizado por Flor de loca)… y ya sabemos que sarta de barbaridades más se le pueden llegar a ocurrir.
Es que Flor de loca necesita su mente libre de trabajo para dedicarse a lo que más le gusta y a lo que nació para hacer: enroscarse al pedo. Ahí sí, tiene un master, doctorado, PhD, y ¡hasta congresos da! Es su vocación. Flor de loca no sabe trabajar de otra cosa, es loca full-time.

Flor de obsesión

Flor de loca es obsesiva. Pero no porque lo quiera ser, sino porque le sale. Se obsesiona por cosas sin importancia. A Flor de loca le encanta inventarse enfermedades mortales y por eso vuelve loco al que se le ponga al lado si se le ocurre que se va a morir ahí mismo, porque además no soporta ser la única loca.
Se obsesiona con los hombres, se crea historias de amor de años cuando en realidad duran minutos, y ni siquiera son historias de amor. Pero ella las condimenta con su desequilibrio mental. Le encanta identificarse con temas que escucha y cree que es protagonista de todo. Es que Flor de loca tiene un grave problema de egocentrismo.
A Flor de loca no le gusta que le digan nada y busca la forma de modificar lo que le dijeron para acomodarlo a su provecho y poder seguir obsesionándose. Todo por lo que se obsesiona es insignificante. Justamente por eso, hay algo por lo que no se obsesiona nunca, ¡el trabajo!
Se obsesiona por el cuerpo, por el peso, por si tiene o no lunares, por el auto… y lo màs insignificante de todo, por los hombres. Flor de loca tiene un talento especial para esto último. Será que mucho para hacer no tiene, por lo menos nada muy importante.

Fumando espero... ¿qué?

A Flor de loca le encanta fumar. Se siente divina. Fuma donde tiene y donde no tiene que fumar. Le gusta el humo, la ceniza, la gente fumando, el cartelito "Sector Fumadores". Es una asquerosa. Se convirtió en una fumadora.
Ella lo odiaba, tenía una aversión por él, el cigarrillo, pero como uno de esos amores intempestivos un día se dio cuenta de que podían llevarse muy bien, que podía pasar a ser su m ejor amigo. Y empezaron a conocerse.
Pasó el tiempo y Flor de loca se dio cuenta de que a cigarrillo tampoco le gustaba que lo molestaran demasiado. Se comportaba como cualquier hombre, entonces Flor de loca resolvió tratarlo como tal.
A veces ni lo llama, para que no se sienta importante, y otras veces no puede vivir sin él. Pero como ya sabemos, Flor de loca es obsesiva, asi que siempre termina llamándolo.
Tienen una relación simbiótica, no pueden salir solos el fin de semana. Los sábados sí o sí están juntos donde sea, son novios celosos. Pero los domingos no se quieren tanto. Él tiene una ex, y se va con ella. Cuando aparece Tos, Flor de loca lo deja ir, porque sabe que todavía tienen cosas que resolver, muchas discusiones por tener, y generalmente como todas las depresivas, Tos aparece los domingos. Pero a fin de cuentas Flor de loca sabe que el otro va a volver con ella al final de la noche cuando se estè por ir a dormir.
Pero la depre de los domingos les agarra a todas cuando extrañan a ese que tuvieron. Flor de loca lo sabe, ella también es EX. Y Cigarrillo es la mejor compañía desde el día en que se convirtió en eso.

Amagues...

La vida te da una margarita (natural o alcohólica, para el caso es lo mismo), pero después te tira un cambión de bosta encima.Flor de loca está acostumbrada. Cuando le pasa algo bueno, siempre está esperando que llegue el cambión de bosta, para que le tape la margarita. ¿Y qué pasa? Indefectiblemente está manejando por el tráfico de la vida y un container de bosta le cae encima en una brusca frenada que no se esperaba.Flor de loca se imagina una vida sin estos camiones y no se adapta. Pero la verdad es que cree que por una sola margarita valen la pena hasta dos de esos. Además, si la margarita es natural, la bosta puede ayudar a que crezcan más de las mismas. Y si es alcohólica, por lo menos ayuda a pasar el mal rato mientras una huele a mierda.A Flor de loca le cuesta verle el lado positivo a las cosas, pero que lo tienen, lo tienen. Las margaritas serán amagues, pero a Flor de loca, le encantan.

La Bocota de Flor de loca

Tiene una boca enorme. Y no sólo a nivel físico, sino que habla por todos lados. Le encanta. Flor de loca sociabiliza todo lo que le pasa. Lo que más le gusta es hablar con la gente de sus problemas. Flor de loca cree que es un personaje público y supone que a todos les interesa su vida.Pero Flor de loca tiene una debilidad. Ya habíamos hablado del auto de Flor de loca. Como la deja tan seguido, ha desarrollado una estrecha relacion con los conductores de las grúas de remolque. A Flor de loca le encanta contarles de su vida. A tal punto que de tanto llevarla, algunos ya la conocen.Flor de loca gasta en terapia, pero considera que la Asociación Psicoanalítica Argentina está perdiendo potenciales profesionales. Se le ocurrió juntar firmas, de todo, poner una solicitada. Quiere que estos grandes profesionales no sean desperdiciados. Flor de loca sabe que existen los taxistas. Pero no, no son lo mismo. Ella recomienda que si tienen la oportunidad de hacerlo, le corten algún cablecito al auto y se dejen llevar por estos amigos que siempre tienen la oreja dispuesta, que abran su corazón. Se van a llevar una sorpresa.

"El Cambio"

Todo cambia constantemente. Pero Flor de loca no está acostumbrada. Ella se acostumbraba a la rutina, a levantarse, ir a trabajar, comer y dormirse. No le gustaban las sorpresas.Pero a Flor de loca, un día la vida le dijo: "nena... mira que viene el cambio eh!" ¿y ella que hizo? le dio la espalda y le dijo: "No me molestes, vida... ¿sabés loq ue falta para eso?" pero la vida vino y le dijo: "ah, ¿si?" y la sorprendió. Apareció y le presento a alguien nuevo, "El Cambio". A Flor de loca le molestó, salió corriendo (literalmente)."El Cambio" tenía una cara horrible, llena de granos, mal aliento.. y a Flor de loca no le gustaba nada. Pero, hay veces que existen los matrimonios arreglados y Flor de loca decidió casarse con "El Cambio"... la cosa es que ahora no lo puede dejar, le tomó gustito. Decidió tener hijos con "El Cambio", y esos hijos se van a llamar "Sorpresa 1", "Sorpresa 2", y así sucesivamente. Porque ahora, a Flor de loca le encantan las sorpresas. Fue al ginecólogo y se sacó el DIU de la rutina y quiere tener muchos pero muchos hijos con "El Cambio". Ahora Flor de loca va a dedicarse a esperar todas las sorpresas que aparezcan. Les va a comprar batitas, chupetes, mamaderas, escarpines... porque siempre hay que estar lista para una sorpresa. Es lo que piensa ahora Flor de loca. Y miren que está muy enamorada de "El Cambio".

"elogio" a la lentitud

Hay algunos que son lentos. Y Flor de loca no los soporta. Porque tiene AN-SIE-DAD. Sí, amigos y amigas, por si no lo saben, Flor de loca es ansiosa diagnosticada (entre otras cosas). Le molestan los hombres lentos, las situaciones lentas, todo. ¡Hasta si pasan un lento en un boliche! Flor de loca no acepta la lentitud, y dista de hacerle un elogio. Flor de loca vive a 220 y por eso está de este lado del mundo geográficamente hablando. No puede vivir a 110. Ella misma es un transformador, y si vive a 110, se genera cortocircuito y se le quema el sistema (aunque se le quema bastante seguido).Flor de loca no puede tomar café, ni mate, no puede fumar mucho (aunque lo hace)... todo le genera ansiedad. Y más aún los hombres, por eso le huyen. Flor de loca es capaz de prometer amor eterno en la primera cita. Dicen las malas lenguas que han visto pobres sobrevivientes de esas ocasiones, tomándose aviones al exterior, comprando pasajes en tren y demás escapatorias luego de depositarla en la casa. Pero Flor de loca no cambia... ¡es ANSIOSA!

Ella, ¿o Él?

Flor de loca tiene un auto. En realidad no es un auto, es una "auta". Raro, pero Flor de loca no podía tener otra cosa. Pasó como todo en su vida, lo quiso y lo tuvo, y ahora tiene que pagar las consecuencias. El tema es que este artefacto no quiere reconocer a Flor de loca como su dueña. La tira, la deja, la hace enojar... ¿y Flor de loca que hace?, le da el gusto y ¡se enoja!. Porque es una de las cosas que más le gusta en el mundo, enojarse por cualquier cosa. Se enoja cuando alguien la roza en el colectivo, se enoja si la miran por la calle, pero más se enoja con el artefacto en cuestión.Así que Flor de loca, ha decidido cambiar la actitud. Llegó a la conclusión de que probablemente ella no quiera ser ella, porque aclaremos algo, ella es ella pero nació él. Y Flor de loca, en su afán de convertirse en original, le puso un nombre femenino. Por lo tanto, ella lo llevó a asumir, le exigió mejor dicho, que asumiera una identidad sexual determinada, y quizás ella quiere ser él en realidad. Así que desde ahora ella, para Flor de loca, va a ser él. Pero, ¡ojo! solo entre ellos dos, a ver si se entienden un poco mejor y comienzan a tener una relación más amena. Porque además, es peligroso dejarla a Flor de loca tirada y sin medicación.