miércoles, 3 de junio de 2009

Work in progress...

Flor de loca trabaja pero no le gusta. Ella no nació para eso. Desde chica pensó que sería una gran artista, una gran actriz o alguna otra cosa que no le generara demasiado esfuerzo ni mental ni físico.
Cuando a Flor de loca le ofrecen un trabajo se pone feliz, se fija metas, se propone cambiar actitudes, es casi una persona normal. Pero el problema es cuando pasa ese momento de euforia de la trabajadora dedicada. Y es ahí cuando Flor de loca renace como tal y empieza a poner “peros”: que le queda lejos, que le sale màs plata ir a trabajar y vestirse que no ir, que al final no estaba tan bueno, que no la llena a nivel profesional (éste es el más utilizado por Flor de loca)… y ya sabemos que sarta de barbaridades más se le pueden llegar a ocurrir.
Es que Flor de loca necesita su mente libre de trabajo para dedicarse a lo que más le gusta y a lo que nació para hacer: enroscarse al pedo. Ahí sí, tiene un master, doctorado, PhD, y ¡hasta congresos da! Es su vocación. Flor de loca no sabe trabajar de otra cosa, es loca full-time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario