viernes, 5 de junio de 2009

Un amigo más

Lo mandó y esperó a ver que pasaba. Y no pasó nada.
Se tiró en la cama a hablar con sus amigas para no pensar y en eso... "tirín!", sonó el celular. Lo abrió pensando que le habrían contestado alguno de los dieciochomil mensajes que había mandado para calmar su ansiedad (porque lo que quería era ilusionarse con el "tirín!" del mensajito) pero era la contestación que estaba esperando, finalmente llegó. En realidad la que estaba esperando no, algo bastante distinto a eso... Pero Fdl se ilusiona con cualquier cosa.
Gracias a Dios Fdl tiene amigos hombres que la hacen caer de la nube de pedo en la que vive y le mostraron una cara menos amigable de la cuestión. "Lo único que faltaba era que te invitara a ver el partido Argentina-Colombia con él y que se tomaran unas birras. Te trató como a un compañero de laburo más, ni siquiera un amigo".
Así que Fdl descubrió que se había convertido al sexo opuesto en un simple mensaje de texto. En escasos 2 segundos mientras leía el tristísimo mensaje, le empezó a crecer la barba, la molestó algo que colgaba dentro de sus pantalones y le comenzaron a picar las piernas ya que había aparecido un vello extraño en ellas.
Fdl nunca creyó que podía pasar, pero se transformó, no sólo en un hombre, sino ¡en un pibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario