miércoles, 3 de junio de 2009

Flor de obsesión

Flor de loca es obsesiva. Pero no porque lo quiera ser, sino porque le sale. Se obsesiona por cosas sin importancia. A Flor de loca le encanta inventarse enfermedades mortales y por eso vuelve loco al que se le ponga al lado si se le ocurre que se va a morir ahí mismo, porque además no soporta ser la única loca.
Se obsesiona con los hombres, se crea historias de amor de años cuando en realidad duran minutos, y ni siquiera son historias de amor. Pero ella las condimenta con su desequilibrio mental. Le encanta identificarse con temas que escucha y cree que es protagonista de todo. Es que Flor de loca tiene un grave problema de egocentrismo.
A Flor de loca no le gusta que le digan nada y busca la forma de modificar lo que le dijeron para acomodarlo a su provecho y poder seguir obsesionándose. Todo por lo que se obsesiona es insignificante. Justamente por eso, hay algo por lo que no se obsesiona nunca, ¡el trabajo!
Se obsesiona por el cuerpo, por el peso, por si tiene o no lunares, por el auto… y lo màs insignificante de todo, por los hombres. Flor de loca tiene un talento especial para esto último. Será que mucho para hacer no tiene, por lo menos nada muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario