viernes, 12 de junio de 2009

Opciones

Fdl está debatiendo las opciones que tiene para un sms:

1) "te odio"
2) "no puedo dejar de pensar en vos"
3) "te busqué en google pero no quiero quedar como una psicópata"
4) "y vos pensabas que yo estaba pensando en vos?"
5) "estoy evaluando la posibilidad de suicidarme"
6) "tenés razón... no quiero nada serio... vayamos lento"
7) "cómo estás?"

Al final decide no hacer nada, no tiene sentido...

Aclaración

Fdl está indispuesta, ok?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fdl está en la oficina con un plomero que habla solo y tiene colita. No lo aguanta más.

Cof Cof!

A Fdl le irrita que la gente tosa. Mucho. Muchísimo.

Una más... para variar

Fdl estaba sentada en el colectivo, yendo a lo de su abuela que la esperaba a comer.
Su abuela vive en el mismo departamente en el que ella vivió hasta sus 20 años, el mismo que tiene su dirección legal.
Fdl venía luchando contra sus demonios en el viaje pero supuso, como siempre, que éstos dejarían de molestarla cuando llegara a destino, porque en lo de la abuela no se la puede pasar mal.
Abrió la puerta y entró. Lo primero que vio fue una citación por infracciones impagas a su nombre. Sí, amigos y amigas... siempre le pueden seguir pasando cosas a Fdl, ella para la desgracia y la mala suerte no conoce límites. Es ambiciosa y siempre hay un poco más para llenar esa bolsa de mala energía.
Por lo menos no se puede quejar de que no le pasa nada... porque la mala onda viene bastante movidita.

Andrés

A Fdl le vino. Se le adelantó una semana. Nunca le había pasado semejante cosa, así que para variar, se asustó. Empezó a pensar que seguramente era el prolegómeno de alguna enfermedad, o el recordatorio de que tenía que controlarse más seguido (porque claro, nuestra amiga tiene problemas hormonales, por supuesto).
Pero nada de eso. Sólo se adelantó para sumarse a todas las otras porquerías que le venían pasando y ponerla aun más incómoda.
Es que Fdl se desata cuando le viene. Se pone fastidiosa, todo y todos le molestan, se pone ansiosa, y demás males que puedan relacionarse con el amigo que viene una vez al mes (que mucha cara de amigo no tiene tampoco).
Pero lo que más le molesta a Fdl es que le da hambre. Muchísimo, muchísimo hambre. Entonces es capaz de comerse un paquete de galletitas entero, o en su defecto 8 porciones de pizza (léase pizza entera), pero frena esos impulsos porque sabe que después el jean se lo va a resentir, y no tiene la más mínima gana de pasar por ese nefasto momento que nos toca a todas cuando aumentamos unos míseros 500 gr.
Fdl es una mujer como cualquier otra, pero detesta serlo. Desterraría esos desagradables 3 o 4 días mensuales de su vida de una vez y para siempre.

Chocolat

El topo tenía ganas de comer Tofi Blanco y a Fdl le entraron ganas también. A la primera de cambio, cuando tuvo un poquito de ansiedad bajó al kiosco de la esquina de la oficina y se compró uno. Hacía frío y se conformó con la calidez del chocolate (dada la ausencia de cualquier otro tipo de calidez), pero por supuesto después se puso a pensar en las implicancias que tenían sus irrefrenables ganas de comerlo. Enumeró tres:
1) estaba indispuesta,
2) necesitaba levantar el ánimo (el día anterior casi se corta las venas con una galletita de agua),
3) TENÍA HAMBRE, qué más?
Entonces se puso a analizar acerca de los beneficios del chocolate en contraposición con un hombre, ya que tanto la aqueja la cuestión. Enumeró tres también:
1) Es reconfortante y no te pasa factura de que lo es,
2) Es dulce sin esforzarse, lo es por naturaleza,
3) Te calma la ansiedad sin que una se la tenga una que calmar a él.
Decidió entonces, optar por el chocolate. Como si tuviera otras opciones...

miércoles, 10 de junio de 2009

Tattoed

la miró detrás de la oreja, le miró la muñeca y le dijo:

"sí, sos vos".

Me encanta mi cartera

Repasemos la cartera de Fdl. Ella lleva:

- El cuadernito donde anota cada cosita que se le viene a la mente.
- La billetera (donde generalmente no lleva más que tarjetas inútiles que no usa porque no tiene para pagárselas, ya que el dinero lo tiene o en el bolsillo o está suelto por ahí)
- El rizador de pestañas (importantísimo)
- Las llaves (no siempre, tiende a olvidarlas seguido)
- El ipod (que indefectiblemente se olvida de cargar y cuando lo prende esperando escuchar algún tema, el muy maldito le comunica "batería baja, conectar inmediatamente al alimentador").
- Un libro (que nunca lee)
- Cigarrillos (fuma Lucky, antes de 10, ahora box desde que EX huyó)
- Pastillero (Pandora's Box: se puede encontrar desde sertal, ibuprofeno, rivotril... etc.)
- Algún blister de algún medicamento contra el mal que la aqueja en ese momento (actualmente miopropan porque Fdl anda con problemas digestivos), que no junta con las pastillas del afamado pastillero porque son visitantes, no locales (por el momento...).
- Birome (nunca está de más)
- Los anteojos
- Y... como no podía faltar... el frasquito de Tranquinal.

Así que amigos, si necesitan alguna pastillita y están cerca de Fdl, recuerden que su cartera es casi una sucursal de farmacity.

Gordita

Fdl solía ser una gordita. Tenía 16 años y pesaba una violenta cantidad de kg. Ahí desarrollo esa habilidad por hacerse problema porque no les gustaba a los individuos del sexo opuesto, y la arrastró hasta la actualidad.
Dicen que las gorditas son gauchitas, pero Fdl es medio "ex-gordita resentida". Busca vengarse un poco de lo que tuvo que padecer, pero nunca tiene la oportunidad. Se ve que en el fondo le siguen pasando cosas de gordita adolescente "come helado".
Grafiquemos... cuando EX "se tomó el palo", lo primero que pensó Fdl fue que había engordado demasiado ya que el otro había adelgazado considerablemente y probablemente no querría que lo vieran al lado de semejante bola de manteca. Así que en su depresión y despechada, de un sopetón se bajó 5 kg y llegó a un peso que no había tenido nunca (lástima que cuando se despertó la ansiedad se recuperaron rápido).
Así que aquí se encuentra nuestra amiga, disfrazada de flaca (no tanto tampoco) pero con el corazón roto cual gordita de serie norteamericana.
Es que gordita infeliz se es para siempre... es un estilo de vida.

New job

Resulta que Fdl ha pasado a la categoría de "ex" hace unos meses.
Bien, la historia a la que nos referiremos es la siguiente:
Hace unas semanas, Fdl estaba pasándola muy bien tomando cerveza en la casa de un amigo que cumplía años (práctica común en nuestra amiga). Fumábase un cigarrillo junto a otros amigos festejantes cuando no tuvo mejor idea que preguntarle a un conocido de EX en qué andaba el individuo en cuestión.
"- Anda bien, pero dejó el trabajo.
- ¿En serio? ¿Cómo que dejó el trabajo? ¿Y en qué anda? ("Pobre..." pensó. ¡ILUSA!)
- Sí, ¿no te enteraste que va a empezar a trabajar en la empresa de tu papá?"
En ese momento todo lo que tenía a su alrededor se paró, y su mandíbula cayó al suelo con un estrepitoso sonido. Sacudió su cabeza y notó que su nivel etílico en sangre era elevado, por lo tanto dejó pasar el mal momento que acababa de pasar.
Días después, pensando en esas cosas que uno no quiere pensar pero se le vienen a la cabeza reflexionó y cayó en la cuenta de que en este mundo ya no hay más códigos.

Manejando el destino

Ya sabemos dos cosas: Fdl maneja y le encanta saber que va a pasar en el futuro. Le gustan las cartas, las runas, todas esas boludeces. Y como es muy creativa (o está mucho tiempo al pedo), se le ocurrió reunir esas dos cosas absolutamente dispares y las volvió un pasatiempo.
Fdl va en el auto y piensa: "ok, si pasan 5 Palios rojos de acá a 20 cuadras, me van a llamar para decirme que quedé en el laburo". Entonces presta atención y se fija, juega con el destino. Pero generalmente llega a los 4, es que en la vida de nuestra amiga todo es un "casi". Pero ella se divierte y sigue jugando: "si pasan 15 autos grises de acá a que llegue a donde voy, EX me va a llamar" (este gracias al cielo hace mucho que no lo usa).
Este jueguito le divierte más cuando va en taxi o en colectivo porque puede prestar más atención, pero se las arregla para cuando va manejando para encontrar la consigna: frena más en los semáforos, va más despacio, chequea los estacionamientos... en fin.
Es que a las mujeres modernas, en lugar de deshojar una margarita (como todo está tan "eco" y la mar en coche nos da un poco de culpa) recurrimos a otras estratagemas... "si me quiere, en 2 cuadras me cruzo con un fitito azul".

Era tan bueno

Encima bueno. Lo último que le faltaba era saber eso.
Cuando no tenía más noticias de él, tecleó el maldito nombre completo en Google (sí, pueden pensar que es una psicópata, pero las mujeres tendemos a hacer ese tipo de pelotudeces cuando hacemos regresión y nos convertimos en unas quinceañeras) y ahí apareció, haciendo una colecta en un foro para ayudar a no se qué animales bajo qué tipo de mal. Estaba su teléfno, su mail, todos los datos que podía tener. Créanme que no es TAN psicópata para usarlos, quédense tranquilos, ahí pediría internación urgente. No, Fdl es una loca linda.
Entonces dijo: ¿Encima bueno? Se agarró la cara y maldijo absolutamente todo su ser y las boludeces que se había mandado.
Porque cuando Fdl atrapa uno, generalmente anda en alguna oscura, pero nunca es bueno, NUNCA. En este caso ella sabía que algo de bueno tenía, pero no sabía que tanto, lo último que necesitaba era que el universo se lo confirmara, porque convengamos... no había necesidad de que saltara eso como primer entrada en Google, no?. Pero para variar el destino agarró, la miró de frente y le dijo: "¡ja ja! ¿viste lo que dejaste escapar por culpa exclusivamente tuya? Que garrón, ¿no?"
Fdl le conoce la lengua al destino, ya se la sacó muchas veces.
Fdl necesitaba uno bueno, y ahí estaba la pantalla confirmándole que era este. Otra vez... ¡qué raro!

martes, 9 de junio de 2009

Sigue girando

Obsesiva, loca y paranoica son adjetivos que le quedan como anillo al dedo a nuestra amiga.
Pero ella sabe que como viene se va. Es un ratito que hay que aguantar nada más. Como cuando te están por hacer el cavado o te tienen que poner una inyección. Sabés que el momento es espantoso, pero te la banás porque es un segundito. Y Fdl sabe que esto también es así.
A Fdl siempre le paralelizan sus reacciones con respecto a las relaciones con la frase "un clavo saca a otro clavo". El tema es el dolor de sacar el primero, aunque si nos vamos a lo estrictamente gráfico, de última un clavo queda encima del otro, se clava atrás. Y en las relaciones es un poco así. No te terminás olvidando del todo, queda ahí clavado el individuo. Porque si se desclava como debería hacerse con el último clavo, ahí una vería que algún otro que no fue desclavado correctamente y en su lugar puso uno encima del otro, ¡ahí está el problema!
Al final siempre aparece el anterior clavo oxidado, medio chueco, viejo... pero aparece. Entonces, tratemos de no hacer como Fdl, acudamos a una buena punta de martillo para desclavar el clavo anterior. Así el que viene tie lugar para acomodarse tranquilito. Ahí seguro que ninguno le va a estar haciendo presión desde abajo y no se va a escapar tan facilmente, ¿no?.

Cuánta razón...

Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos que la vida
nunca funciona asi...

Fdl se sigue identificando con canciones...

Concentración

Fdl no se puede concentrar ni para mirar una revista. Pasa las hojas y es como si estuviera repasando todos sus dramas inventados.
Fdl cuando no se soporta a sí misma, se pelea con los demás, pero no lo quiere reconocer y les echa la culpa a todos de algo que probablemente ella sepa que no tienen la culpa, ni siquiera ella, que son cosas que se dan simplemente... (y lamentablemente).
Fdl ayer se fue a dormir peleada, deprimida, con ideas suicidas y habiendo hartado a una amiga de contarle todas sus porquerías. Por supuesto, tomó algo antes de acostarse para poder dormirse y evitar acordarse de todo eso. Seguramente soñó algo espantoso, pero por suerte no se acuerda, sino sería otra cosita más y ya no lo tolera.
Está nerviosa, irritable y necesitada de una buena noticia. Ni siquiere tiene visitas en su blog, y cuando abre el msn nadie le habla, pero ella insiste.
Si alguien quiere contarle alguna buena noticia a Fdl, bienvenida sea! Porque aunque no parezca, Fdl se pone contenta por los demás...

Girl could get lost tonight

Babe, baby believe me
If I stay it ain't gonna be easy
Okay we'll do it your way
But this is the last time
You'll hear the beautiful sound of love coming down
Love on the rocks.

Al freezer...

lunes, 8 de junio de 2009

Singing, and driving...

A veces Fdl se siente feliz. Como por ejemplo cuando canta en el auto. A Fdl le encanta ir en su auto (o en el de su madre), manejando y cantando a los gritos como si estuviera en la Opera de París. Siente que es Maria Callas y canta como los dioses, pero tenemos algo para comunicarle: NO ES ASÍ.
De cualquier manera Fdl lo sigue haciendo. Cuando tiene viajes muy largos se prepara con los Cds que más le gustan y va feliz por la vida cantando por ahí. Si la frena algún semáforo y se le pone al lado otro auto, generalmente la miran con cara rara. Al principio eso le molestaba un poco, pero después dijo: "si no los voy a ver nunca más en mi vida, qué me importa" y siguió cantando.
Así que si alguna vez se cruzan con una loca que canta a los gritos adentro de su auto (y gesticula bastante también), ya saben de quien se trata.

Buscando la felicidad

Hay un contraste grande en la vida de Fdl y el resto de los mortales. Quizás es demasiado especial y ya le pasó tanto que no le puede pasar más nada (nada bueno, claro, porque porquerías sí que le siguen pasando).
Fdl ve a su alrededor y se siente desdichada. Sabe que tal vez esta actitud la lleve justamente por ese camino, pero no le interesa, porque ella se siente así. Le parece injusto que a todos les pasen tantas cosas buenas cuando ella está en un tránsito terrible de su vida.
Una de sus 4 brujas le dijo "no me gustaría estar en tus pantalones hasta julio", y Fdl puede asegurarles a todos que realmente a NADIE le gustaría estar en sus pantalones.

Una mancha más al tigre...

Fdl sigue sintiéndose mal. Y lo peor de todo es que no hay forma de mejorarla... pasó una noche terrible. Dio vueltas en la cama hasta las 4am, se despertaba sobresaltada... terrible! Y en todo momento pensaba que necesitaba alguien que la cuidara como hacía su ex anteriormente. Pero se odia por pensar eso, porque sabe que el otro no se lo merece. ¡Ni un poco!.
Fdl siente la panza llena de porquerías, no sabe que le pasa y lo único que necesita es sentirse mejor. Encima de todo, su jefe la reta porque no fue a trabajar. ¡Y como iba a trabajar con fiebre! ¿Cómo hacía? Pero bueno, en este mundo hay mucho incoherente, así que Fdl decide no hacerse cargo. Y si la echan, que la echen... qué le hace una mancha más al tigre... El tema es que no se vuelva ni puma ni pantera, porque ahí sí que no le van a entrar más manchas.

domingo, 7 de junio de 2009

Algo más?

Cuando pensó que no le podía pasar más nada... cayó en la cama. Fdl se siente mal, muy mal. Y mañana tiene el test psicotécnico para el trabajo de sus sueños. ¿Casualidad o causalidad? La cosa es que no se puede levantar de la cama.
Sabe que se le va a armar terrible quilombo en el trabajo y se tortura con eso, pero no puede hacer más que quedarse mirando el techo esperando que pase la fiebre y el malestar. Porque no es una gripe, no señor, Fdl no se enferma de gripe como todos. Es original y le agarra una infección intestinal, o algo así. El tema es que en la panza de Fdl están tocando Pancho y la sonora colorada, Alcides, La mona Gimenez y Los auténticos decadentes todos juntos.
Ahora, ¿qué más le puede pasar a Fdl? Escucho opciones...