sábado, 20 de junio de 2009

Una vez más (entrega II)

Cabizbaja y meditabunda, Fdl se entregó al destino y resolvió que lo mejor que podía hacer era volverse a su casa y desistir de la empresa imposible de "pasarla bien" esa noche. Nada más podría suceder, más que llegar a su casa y dormir... pero ¡no amigos! El destino siempre le tiene preparada una sorpresita a nuestra amiga... (no suelen ser muy agradables, vale decirlo)
Cuando estaban Fdl y sus amigas a unas cuadras del hogar de la mencionada, un taxi se estacionó a su lado y bajó las ventanillas en plan "vamos a levantar a las chicas". Un masculino (no se les puede decir hombres definitivamente) interrogó al Topo acerca de sus planes inmediatos futuros y la misma manifestó que no había, que simplemente nos estábamos yendo a dormir. El masculino instó a invitar a las chicas a un boliche innombrable a lo que las chicas se negaron rotundamente. Ya que no se iban a volver a ver y al Topo le divierte el chichoneo (ja) decidió preguntarle el nombre al muchacho que se encontraba hablando con ella, a lo cual el mismo respondió: "XX". "LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ!" se escuchó del asiento de atrás del auto del Topo. Allí iba nuestra amiga Fdl revolcándose (literalmente) en su asiento y gritando ya que el muchacho se llamaba de la misma PUTA manera que el famoso doc. ¿Había necesidad? No. Pero claro, amigos, el destino quiere recordarle a nuestra amiga que se va a dormir sola y sí, sin llegar a ningún lado con el queridísimo doctor ya que nunca se dignó a aparecer.
Luego de la manifestación de locura de Fdl, la misma llegó a su hogar, ahogó sus penas en una barra de chocolate y se entregó a los brazos de Morfeo... otra no le quedaba.

Una vez más (entrega I)

Para variar, Fdl tuvo una salida frustrada. Más que eso, una salida patética (no por la compañía, ojo). Esto podría ser un agregado dentro del dramático diario de Bridget Jones (cosa a la que se está asemejando bastante la presente entrega) pero no, se trata de la nunca bien ponderada Fdl.
Empezaron la mencionada y sus amigas cenando en un boliche cercano a la costanera, con la ilusión de que probablemente el aire de la ribera pudiera darle algo de paz a su cabeza (difícil con la contaminación reinante, pero bueh...). Todo comenzó muy tranquilo tomando unas cervecitas (para no cambiar la costumbre), unos puchitos, buena compañía, buena charla. Al rato, se armó el "bailongo" y Fdl y sus secuaces decidieron volar del lugar, dado el material paupérrimo que se encontraba en el mismo y esperando encontrar uno mejor por otros rumbos. El problema es que cuando llegaron al lugar que habían decidido (previa deliberación), lógicamente había un obstáculo: "chicas, están en la lista de invitados? es una fiesta privada...". Claramente esa invitación no existía, por lo cual nuestras amigas se retiraron sin pena ni gloria a probar suerte por otros lares, de nuevo a la zona costera. Llegaron a las puertas del siguiente destino pero claro, por supuesto no pudieron entrar.
Pataleando nuestra amiga, resolvió que no permitiría que su noche de viernes concluyera a las 3:20 am, todavía quedaba alguna otra alternativa, por lo que hizo un llamado de emergencia a un amigo esperando que le pudiera resolver la situación ya que las acompañantes de Fdl habían decidido hacer "la gran Mickey Mouse" (yo me voy para my house). Por supuesto, resultó un intento fallido, ya que la alternativa estaba llevando a cabo el mismo plan (léase Mickey Mouse).
Fdl y sus amigas subiéronse al automotor del Topo y arrancaron hacia sus destinos hogareños cuando (por insistencia pura) a Fdl se le ocurrió que podría llamar a su amiga L ya que la misma se encontraba trabajando en un boliche y podría resolverle la situación. Llamó, llamó, pero L no atendió...

viernes, 19 de junio de 2009

Definición ilustrada


Figurita difícil

A FdL le gustan las figuritas difíciles.
Al principio quería recuperar a su ex (figurita difícil si las hay un ex); después fue por uno que ni la registraba (suponemos que es gay porqe no sólo se la entregaron en bandeja, sino con lunch con bebida incluida); más tarde fue por uno que no sólo era difícil, sino que escuchaba la mitad de las cosas que decía (tenía mambos con la ex... operación de por medio... etc.); y por último está buscando la forma de vincularse con alguno que tenga relación con los anteriormente mencionados.
El tema es el siguiente: cuando consiga la figurita difícil, evidentemente completará el álbum de boludos, pero (y esta es una gran pregunta existencial para todos aquellos que vivieron en la década del '90 y saben de lo que estoy hablando), debemos recordar que cuando uno llena un álbum, generalmente el premio que viene es una reverenda cagada. Por lo tanto, ¿no sería mejor ahorrar la energía de recolectar figuritas difíciles e ir por las que tiene todo el mundo repetidas?
No, para nuestra amiga no es así, le gusta el peligro y se arriesga. Si se tiene que tirar de las trenzas con alguna compañerita en el recreo por la figurita n° 34 del álbum de Rainbow Brite lo va a hacer. Hasta que vea que tiene un NO rotundo como respuesta, ella no para.

Top frases para NO decir en una primera cita

- "tomo psicotrópicos"
- "me gustás mucho"
- "tengo colon irritable"
- "es que mi ex me dejó re mal"
- "la verdad es que te quiero"
- "tengo ganas de ser madre... me estoy poniendo grande"
- "sos de libra igual que mi mamá, se llevarían bárbaro"
- "cuando vengas a casa te voy a mostrar las fotos de mi primer día de clases"

NO, NO y NO!!!!

jueves, 18 de junio de 2009

Fdl odia... (dedicada a Pixie para que nos dejen odiar en paz)

- que la gente coma chicle (es un hábito espantoso)
- la palabra "frutal"
- las carteritas "baguette"
- que las gomitas del pelo se pierdan invariablemente
- a los boy scouts
- que la gente tosa (sí, ya se que es involuntario)
- que la gente camine lento cuando una va detrás
- a la gente que supone que tiene estilo
- que todos se hayan fanatizado con la supuesta pandemia
- que los hombres sean todos fóbicos
- los ringtones pelotudos
- la comida demasiado salada
- no encontrar el encendedor en la cartera
- los hombres lentos!
- no tener encendedor
- quedarse sin batería en el celular un sábado a la noche (le pasa indefectiblemente)
- quedarse sin puchos adentro del boliche (porque hay que comprar y son muy caros y además porque pedir implica fumarse a algún salame)
- tener hambre después de comerse un plato de medio kg de ravioles
- tener mucho frío
- la carne cruda
- a los infradotados que te dicen cosas por la calle
- la resaca
- el dolor de cabeza después de haber fumado mucho

y hay más... mejor la seguimos otro día...

Fantasía y realidad

Opción 1: (llamada del susodicho a Fdl)

Hello Moto!... (no voy a poner "ring" porque así no suena)

- Hola Fdl... perdoname que no te llamé...
- No, está todo mal, pero bueno...
- Es que estuve con cosas, y nada... entendeme que no tuve tiempo
- Despreocupate, igual ya venís despreocupándote bastante, así que no creo que te sea muy complicado.
- Pero es que quiero verte...
- Pero yo no... C'est la vie!

tu tu tu tu tu.... (tono del teléfono)

Opción 2: (llamada de Fdl al susodicho)

Ring, Ring!... (porque no se como sonará)

- Hola... cómo estás? Cómo te sentís?
- Bien, gracias...
- Bueno... me alegro
- Necesitabas algo?
- No... nada... saber como estabas
- Ok.. ya sabés... un beso

tu tu tu tu tu...

Mala

y Fdl piensa en las mil maneras de destrozarle la vida a EX...

Topo's Quotes

Definitivamente... dime con quien andas y te diré quien eres... las amigas de Fdl no se quedan atrás con los quilombitos mentales...

"estoy leyendo cosas de Einstein..
y dice q la ley de gravedad no es reponsable de q la gente se enamore
y q es responsable de eso??
si el q era un genio no lo sabe...como yo lo voy a saber y a entender"

"Einstein era como nosotras, dice q lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
otro q no paraba de pensar...
así q podemos ponernos felices por ser así"

"Fdl, vos sos un primer premio con patitos enfiestados"

miércoles, 17 de junio de 2009

De todos los colores

Un día Fdl se levantó medio entredormida y fue a la cocina. Como todas las mañanas abrió la alacena y empezó a sacar frasquitos.
1 pastilla.
2 pastillas...
3 pastillas.....
4 pastillas.......
y se largó a llorar cuando llegó a la conclusión de que su vida empezaba todos los días con más de 6 pastillas de todos los colores.
No sólo es una desequilibrada a secas, sino que viene en comprimidos, tabletas y jarabes. ¡Pidan su versión!

Walt Disney (congelada)

Fdl tenía frío, mucho frío. Se fue a bañar y supuso que eso la iba a hacer entrar en calor, pero no, seguía con mucho frío. Comió y supuso que eso la iba a hacer entrar en calor, pero tampoco, seguía con mucho frío. Se metió en la cama y supuso que eso la iba a hacer entrar en calor, pero a que no adivinan... eso tampoco. ¿Recurrirá al té?.
Entonces se puso a pensar y descubrió que para no estar congelada, a veces hace falta meterse en la cama, pero no sola, con alguien.

Y como ya sabemos que nuestra amiga está sola, siguió cagada de frío.

Put your ducks in a line!!!


Fdl fue a terapia. Llegó a la conclusión de que tiene los patos volados y necesita ponerlos en fila.
Hoy decidió hacerlo.
Descubrió que si le siguen pasando las cosas que le pasan, va a terminar apoltronada abajo de la cama, esperando que pasen los patitos para ir recolectándolos de a uno.

Grafiquemos la situación mental de nuestra amiga:

1) así están los patitos de Fdl



2) y así los de la gente normal


Vamos por ello!

martes, 16 de junio de 2009

Intensidad

No tenían turno para cortarle el pelo. Fdl lo usaba por la cintura. Pero como sabemos que es insistente y caprichosa resolvió hacer un trato con el peluquero. Le dijo que si la atendía, le podía cortar 30 cm, hacerle un corte totalmente nuevo.
Fdl prestó su cabeza y se fue con las mechas en la mano.
Como sea, pero Fdl logra lo que quiere, y si se necesita intensidad, se tira a la pileta.

Esa es la historia de como nuestra amiga pasó del largo eterno al look "Amelié".

lunes, 15 de junio de 2009

La pérdida

Hablando de sacarse rollitos, aparecieron un par de quilombitos mentales...

Topo:
hay una droga q es la q kema la grasa q te mata...te duele y te arde...es tipo fuego
no sabes
proba
por ahi vos lo aguantas
yo no lo soporto
bahh si lo soporto...pero noo me da ganas sufrir
Fdl:
uffffffffff
no boluda
con lo hipocondríaca q soy yo...
Topo:
jajajajja
lo vas a sufrir
pensa q son pinchazos
muchos pinchazos
Fdl:
uffff q horror
me muero te juro
igual no es tanto el pinchazo mi tema
es q me saquen cosas
tengo q tratar la pérdida en terapia me parece

Nota: El editor no se hace cargo de los quilombos mentales del Topo (la autodefensa ante el sufrimiento).

domingo, 14 de junio de 2009

Domingo

Fdl piensa en la noche de anoche. Cenó con todas sus amigas y se divirtió muchísimo.
Salieron. Como a Fdl y a su amiga A. le gusta hacer el ridiculo fueron cantaron canciones ridículas (valga la redundancia) hasta destino. Ya sabemos que a nuestra amiga le ENCANTA cantar en el auto, y cuando le hacen la segunda es casi lastimoso el papel que adquiere.
Decidieron ir a un boliche sobre una avenida pero cuando divisaron el material que había retrocedieron silenciosas. A la cuadra tuvieron una sorpresa: se cruzaron con los amigos del susodicho individuo que anda revolotéandole la peluca a nuestra amiga. Por supuesto los amigos, él no.
Entraron al boliche y los amigos se esfumaron en el aire. A las 2 horas aparecieron adentro (previo envío de mensajes). Y bailar, fumaron, tomaron y todos los etcéteras que se pueden hacer en la noche. Como era de esperarse no dejaron de recordarle a nuestra amiga que fue seducida y abandonada absolutamente TODA la noche. Por lo tanto nuestra amiga se fue pensando en el individuo anteriormente mencionado.
¿PUEDE SER QUE NO PUEDA ESTAR EN PAZ NI UNA NOCHE?