lunes, 2 de noviembre de 2009

Volviendo a las pistas

FdL se despertó de un sueño toda transpirada y consideró que esto no iba para más.

Les cuento. Hace rato que FdL tiene trabajo nuevo y por supuesto, que pasó? FdL se enamoró de un compañerito (sí, lo de "compañerito" es literal). La cosa es que la muy imbécil no puede controlarse y el muchacho en cuestión la saca de las casillas.
Hay una larga lista de cosas que FdL padeció por culpa del susodicho que pasarían a los annales de la historia de las humillaciones públicas. Por ejemplo, tratar de tomar de una botella sin abrir, tirar un vaso entero de agua sobre un teclado, ponerse colorada, hablar estupideces, chocarse contra puertas, caerse... etc., en fin, cosas que no vienen al caso.
La cuestión es que FdL dijo "BASTA" y resolvió quitarse el mochilón que la acompaña desde hace 4 meses. No va más. Basta de enamoramientos imbéciles que no van para ningún lado. Basta de novelas, de películas que no van, basta de Fox Life y de subirse a las tablas de la primera comedia romántica que se le ocurre. La vida así no va. Por lo menos en el plano real... para guiones existe Hollywood y Fdl todavía no lo entendió.