sábado, 6 de junio de 2009

Tirín!

Fdl salió con sus amigas para mitigar el dolor de la soltería de viernes. Bailaron, tomaron, fumaron... todo lo mismo de siempre.
Decidieron retirarse alrededor de las 5 y en ese momento comenzaron a llegar mensajes de texto. Por lo menos algo en la noche sucedía, más interesante de lo que había pasado en el boliche. Nada. Mensajes de texto de amigos. Nada muy productivo en realidad.
Fdl se fue a dormir con un sabor amargo y se sintió más sola que nunca. Llegó a su cama y decidió no pensar, pero su inconsciente le jugó una mala pasada y soñó con el EX. Es que sabemos que Fdl es masoquista, y su inconsciente es coherente con ella. Se habló demasiado de su EX esa noche y la información se filtró al "ello", cosa que a Fdl no le gustó nada cuando se despertó transpirada y angustiada en el medio de la noche.
Lo que sucede, es que cuando a Fdl no le sucede nada... crea la novela en su cabeza, y el reproductor de ella es el inconsciente. Fdl no puede parar, le gusta sufrir, y su cuerpo la ayuda, es gauchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario