jueves, 4 de junio de 2009

¿Sola? Sí, solísima...

Fdl se pone contenta por sus amigas, no es que no, pero el contraste es impresionante, entonces a Fdl se le presenta una duda... ¿estará meada por un dinosaurio del paleozoico? A ella le parece que sí, igual sabemos que nuestra amiga es un tanto melodramática y paranoica.
Bueno, la cosa es que a sus amigas les va bien, les pasan cosas (LES PASAN COSAS, IMPORTANTE), tienen relaciones con hombres (grandes, medianas o chicas, pero relaciones al fin). Pero a Fdl no le pasa NADA. Pero porque Fdl NO SUELTA.
Fdl tiende varias sogas, ganchos, usa pegamento, todo para que no se le suelte nada... convengamos que con los tornillitos sueltos que tiene dando vueltas, resulta más que suficiente.
Pero por todo esto, Fdl está sola, y Fdl NO SABE ESTAR SOLA. Cuando ve a su alrededor parejas felices, mira con cara de perro del instituto Pasteur, pero cree que en algún momento le llegará (de nuevo?) a ella. Tiene ALGUNA esperanza.
Antaño sintió que era casi feliz, pero por ahora la felicidad de Fdl se tomó vacaciones y ella la anda buscando por ahí desesperadamente.
Se ve que hubo algún gancho que no fue bien apretado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario