miércoles, 3 de junio de 2009

"El Secreto"

FdL está harta de escuchar hablar sobre “la Ley de Atracción”. No le cree nada. Aunque le gusten ciertas cosas de la moda (porque convengamos que una parte frívola tiene), la moda best-seller no le va. No cree en la Ley de Atracción, ni en Deepak Chopra, ni en ningún gurú autoayudístico. Porque cuando una es loca, por más que venga el Dalai Lama y le de una charla individual, la loca vive adentro de su cerebro, y salvo que vaya por la lobotomía, va a fracasar. Lo que pasa es que hay un caño del cerebro que Fdl tiene con una fuga y se va todo por ahí.
Fdl no sabe capitalizar. No cree en las “afirmaciones positivas” y cree que son trampas para turistas.
De cualquier manera, Fdl hace todo, porque en el fonde piensa que algo va a lograr sacarle el “de loca”, pero termina siendo siempre la misma, con nombre y apellido.
Cree que si existe la “ley de Atracción”, ella perdió el imán, o quizás es alérgica, o también puede pasar que nunca lo tuvo. Considera que hay gente que tiene los bolsillos llenos de imanes, pero tampoco se lo cree demasiado. Le molesta la gente positiva, no le cree nada.
Piensa en ponerse un imán de heladera en el bolsillo, pero lo único que puede atraer es pelusa, y no cree que a eso se refiera la ley de atracción, salvo que una desee intensamente tener pelusa en el bolsillo.
Fdl cree a veces, se pone en el lugar de feligresa y sigue intentando. Pero resulta que a pesar de que vive volando, es más terrenal que la arena, y encima mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario