jueves, 4 de junio de 2009

Dar el gusto

A Fdl le encanta darle el gusto a todos y a todas. Cree que con eso puede ganarse un lugar en el corazón de los demás, pero se equivoca. Es que nuestra amiga tiene un leve problema de inseguridad (¿vamos sumando sus rasgos enfermizos?). Termina haciendo lo que quieren los demás, a ella la pone cómoda estar complaciendo a todos.
Pero el problema es que no se complace a sí misma. Fdl loca tiene la capacidad de leer los deseos de los demás, pero no tiene idea de lo que quiere ella misma, y vie dando vueltas esperando que desde algún lugar la iluminen y puedan mostrarle que es lo que realmente quiere. Pero no entiende que eso lo tiene que hacer ella. Fdl se resigna y termina accediendo a cumplir los deseos de los demás. Es que le encanta ver feliz al resto y ponerse en víctima de las situaciones.
Fdl repasa y ve que necesita complacerse a si misma como sea, pero no le sale, siempre termina buscando como hacer feliz a los demás.
Es que tengamos en cuenta algo. Mientras Fdl no sea feliz, va a poder seguir siendo protagonista del melodrama de la vida que se creó, y no hay nada que le resulte más cómodo que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario