miércoles, 10 de junio de 2009

Gordita

Fdl solía ser una gordita. Tenía 16 años y pesaba una violenta cantidad de kg. Ahí desarrollo esa habilidad por hacerse problema porque no les gustaba a los individuos del sexo opuesto, y la arrastró hasta la actualidad.
Dicen que las gorditas son gauchitas, pero Fdl es medio "ex-gordita resentida". Busca vengarse un poco de lo que tuvo que padecer, pero nunca tiene la oportunidad. Se ve que en el fondo le siguen pasando cosas de gordita adolescente "come helado".
Grafiquemos... cuando EX "se tomó el palo", lo primero que pensó Fdl fue que había engordado demasiado ya que el otro había adelgazado considerablemente y probablemente no querría que lo vieran al lado de semejante bola de manteca. Así que en su depresión y despechada, de un sopetón se bajó 5 kg y llegó a un peso que no había tenido nunca (lástima que cuando se despertó la ansiedad se recuperaron rápido).
Así que aquí se encuentra nuestra amiga, disfrazada de flaca (no tanto tampoco) pero con el corazón roto cual gordita de serie norteamericana.
Es que gordita infeliz se es para siempre... es un estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario