miércoles, 10 de junio de 2009

Era tan bueno

Encima bueno. Lo último que le faltaba era saber eso.
Cuando no tenía más noticias de él, tecleó el maldito nombre completo en Google (sí, pueden pensar que es una psicópata, pero las mujeres tendemos a hacer ese tipo de pelotudeces cuando hacemos regresión y nos convertimos en unas quinceañeras) y ahí apareció, haciendo una colecta en un foro para ayudar a no se qué animales bajo qué tipo de mal. Estaba su teléfno, su mail, todos los datos que podía tener. Créanme que no es TAN psicópata para usarlos, quédense tranquilos, ahí pediría internación urgente. No, Fdl es una loca linda.
Entonces dijo: ¿Encima bueno? Se agarró la cara y maldijo absolutamente todo su ser y las boludeces que se había mandado.
Porque cuando Fdl atrapa uno, generalmente anda en alguna oscura, pero nunca es bueno, NUNCA. En este caso ella sabía que algo de bueno tenía, pero no sabía que tanto, lo último que necesitaba era que el universo se lo confirmara, porque convengamos... no había necesidad de que saltara eso como primer entrada en Google, no?. Pero para variar el destino agarró, la miró de frente y le dijo: "¡ja ja! ¿viste lo que dejaste escapar por culpa exclusivamente tuya? Que garrón, ¿no?"
Fdl le conoce la lengua al destino, ya se la sacó muchas veces.
Fdl necesitaba uno bueno, y ahí estaba la pantalla confirmándole que era este. Otra vez... ¡qué raro!

2 comentarios: