martes, 9 de junio de 2009

Sigue girando

Obsesiva, loca y paranoica son adjetivos que le quedan como anillo al dedo a nuestra amiga.
Pero ella sabe que como viene se va. Es un ratito que hay que aguantar nada más. Como cuando te están por hacer el cavado o te tienen que poner una inyección. Sabés que el momento es espantoso, pero te la banás porque es un segundito. Y Fdl sabe que esto también es así.
A Fdl siempre le paralelizan sus reacciones con respecto a las relaciones con la frase "un clavo saca a otro clavo". El tema es el dolor de sacar el primero, aunque si nos vamos a lo estrictamente gráfico, de última un clavo queda encima del otro, se clava atrás. Y en las relaciones es un poco así. No te terminás olvidando del todo, queda ahí clavado el individuo. Porque si se desclava como debería hacerse con el último clavo, ahí una vería que algún otro que no fue desclavado correctamente y en su lugar puso uno encima del otro, ¡ahí está el problema!
Al final siempre aparece el anterior clavo oxidado, medio chueco, viejo... pero aparece. Entonces, tratemos de no hacer como Fdl, acudamos a una buena punta de martillo para desclavar el clavo anterior. Así el que viene tie lugar para acomodarse tranquilito. Ahí seguro que ninguno le va a estar haciendo presión desde abajo y no se va a escapar tan facilmente, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario