miércoles, 10 de junio de 2009

Manejando el destino

Ya sabemos dos cosas: Fdl maneja y le encanta saber que va a pasar en el futuro. Le gustan las cartas, las runas, todas esas boludeces. Y como es muy creativa (o está mucho tiempo al pedo), se le ocurrió reunir esas dos cosas absolutamente dispares y las volvió un pasatiempo.
Fdl va en el auto y piensa: "ok, si pasan 5 Palios rojos de acá a 20 cuadras, me van a llamar para decirme que quedé en el laburo". Entonces presta atención y se fija, juega con el destino. Pero generalmente llega a los 4, es que en la vida de nuestra amiga todo es un "casi". Pero ella se divierte y sigue jugando: "si pasan 15 autos grises de acá a que llegue a donde voy, EX me va a llamar" (este gracias al cielo hace mucho que no lo usa).
Este jueguito le divierte más cuando va en taxi o en colectivo porque puede prestar más atención, pero se las arregla para cuando va manejando para encontrar la consigna: frena más en los semáforos, va más despacio, chequea los estacionamientos... en fin.
Es que a las mujeres modernas, en lugar de deshojar una margarita (como todo está tan "eco" y la mar en coche nos da un poco de culpa) recurrimos a otras estratagemas... "si me quiere, en 2 cuadras me cruzo con un fitito azul".

No hay comentarios:

Publicar un comentario