viernes, 19 de junio de 2009

Figurita difícil

A FdL le gustan las figuritas difíciles.
Al principio quería recuperar a su ex (figurita difícil si las hay un ex); después fue por uno que ni la registraba (suponemos que es gay porqe no sólo se la entregaron en bandeja, sino con lunch con bebida incluida); más tarde fue por uno que no sólo era difícil, sino que escuchaba la mitad de las cosas que decía (tenía mambos con la ex... operación de por medio... etc.); y por último está buscando la forma de vincularse con alguno que tenga relación con los anteriormente mencionados.
El tema es el siguiente: cuando consiga la figurita difícil, evidentemente completará el álbum de boludos, pero (y esta es una gran pregunta existencial para todos aquellos que vivieron en la década del '90 y saben de lo que estoy hablando), debemos recordar que cuando uno llena un álbum, generalmente el premio que viene es una reverenda cagada. Por lo tanto, ¿no sería mejor ahorrar la energía de recolectar figuritas difíciles e ir por las que tiene todo el mundo repetidas?
No, para nuestra amiga no es así, le gusta el peligro y se arriesga. Si se tiene que tirar de las trenzas con alguna compañerita en el recreo por la figurita n° 34 del álbum de Rainbow Brite lo va a hacer. Hasta que vea que tiene un NO rotundo como respuesta, ella no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario