sábado, 20 de junio de 2009

Una vez más (entrega I)

Para variar, Fdl tuvo una salida frustrada. Más que eso, una salida patética (no por la compañía, ojo). Esto podría ser un agregado dentro del dramático diario de Bridget Jones (cosa a la que se está asemejando bastante la presente entrega) pero no, se trata de la nunca bien ponderada Fdl.
Empezaron la mencionada y sus amigas cenando en un boliche cercano a la costanera, con la ilusión de que probablemente el aire de la ribera pudiera darle algo de paz a su cabeza (difícil con la contaminación reinante, pero bueh...). Todo comenzó muy tranquilo tomando unas cervecitas (para no cambiar la costumbre), unos puchitos, buena compañía, buena charla. Al rato, se armó el "bailongo" y Fdl y sus secuaces decidieron volar del lugar, dado el material paupérrimo que se encontraba en el mismo y esperando encontrar uno mejor por otros rumbos. El problema es que cuando llegaron al lugar que habían decidido (previa deliberación), lógicamente había un obstáculo: "chicas, están en la lista de invitados? es una fiesta privada...". Claramente esa invitación no existía, por lo cual nuestras amigas se retiraron sin pena ni gloria a probar suerte por otros lares, de nuevo a la zona costera. Llegaron a las puertas del siguiente destino pero claro, por supuesto no pudieron entrar.
Pataleando nuestra amiga, resolvió que no permitiría que su noche de viernes concluyera a las 3:20 am, todavía quedaba alguna otra alternativa, por lo que hizo un llamado de emergencia a un amigo esperando que le pudiera resolver la situación ya que las acompañantes de Fdl habían decidido hacer "la gran Mickey Mouse" (yo me voy para my house). Por supuesto, resultó un intento fallido, ya que la alternativa estaba llevando a cabo el mismo plan (léase Mickey Mouse).
Fdl y sus amigas subiéronse al automotor del Topo y arrancaron hacia sus destinos hogareños cuando (por insistencia pura) a Fdl se le ocurrió que podría llamar a su amiga L ya que la misma se encontraba trabajando en un boliche y podría resolverle la situación. Llamó, llamó, pero L no atendió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario