viernes, 25 de diciembre de 2009

Fdl... ¿estrella o estrellada?

Como el 2009 no fue un año muy "feliz" para Fdl, ésta empezó a hacer balances. Y se dio cuenta de que realmente estaba mal. Que las cosas se habían disparado para muchos lugares diferentes y que juntar las piezas le estaba costando más de lo que pensaba.
De cualquiera manera sopesó las experiencias vividas en el año y se dio cuenta de que en realidad no había salido todo tan mal, y que lo que al principio le resultaba un verdadero desastre al final se había convertido en una situación hasta diríamos "productiva".
Por lo tanto, cambió la perspectiva y se puso a pensar en positivo.
La muchacha en cuestión ahora está pasando por un periodo muy interesante, en el cual se le destaparon muchas caretas y pudo darse cuenta de que la vida es más que subirse a las tablas y mirar el espectáculo desde arriba. ¡Hasta se dio cuenta de que ella misma puede cambiar las cosas!
Más allá de la careta positiva de nuestra amiga, siempre se oculta algo más.
Por supuesto que empezaron a pasar cosas interesantes y fuera de lo común... pero siempre tienen el ingrediente de la "mala suerte" de la susodicha.
¿Qué necesidad tiene el destino en ponerle enfrente algo que puede acabarse antes de que comience? La necesidad de sacarle la lengua a nuestra amiga, nada más.
Porque como ya sabemos... nuestra amiga no nació con la estrella... nació estrellada (y no precisamente en el firmamento, sino contra algo un poco más duro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario