miércoles, 24 de junio de 2009

De no creer... o si?

Temas a tratar en terapia:

- "No se si voy a tener ganas de verte si me llamás"
- "Estoy tratando de no estar con nadie pero viéndote a vos se me complica" (si querías ser ciego hubieras hablado antes, porque te cuento que saliste con otra deficiencia además de la mental)
- "No sos vos, soy yo" (56ava. vez que la escucha nuestra amiga... frase armada por excelencia)
- "No creas que no me importás, sino no te estaría llamando" (previo pedido ENCARECIDO de que no hiciera ese llamado)
- "La verdad me hubiera salido más barato ir a Cocodrilo" (sin palabras... una 45mm por ahí?)
- "Soy yo el complicado..." (daaaaaaaaaale, en serio?)

Después de tratarlos en terapia, sin mucho éxito, el terapeuta de Fdl sugirió: "porqué no me mandás a este chico? Le cobramos el doble así por unos meses te paga la terapia a vos, porque con las cosas que te dijo mamita... tenemos para divertirnos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario